Otros tratamientos dentales

Además de todos los tratamientos dentales descritos en esta web, en Dentista Guadix podemos realizar otros muchos tratamientos y servicios como el sistema PADI de La Junta de Andalucía

No lo dudes, cuida la salud de tus dientes y boca, acude de forma regular al dentista y evita enfermedades bucodentales que se pueden complicar sin un correcto cuidado. Pide cita sin compromiso te atenderemos con una sonrisa.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix

Es un tratamiento de estética dental que consiste en mejorar la tonalidad de los dientes amarillentos o manchados. Se utilizan unos geles especiales y luz ultravioleta ( luz azul).

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental en consulta se realiza con lámpara láser donde al paciente se le aplica un gel de peróxidos de carbamida que limpian el diente desde dentro y que se activa con una luz LED fría que sirve para aumentar la potencia del blanqueamiento.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix

Es un procedimiento dental, no invasivo, sin daños ni efectos secundarios en los dientes, donde el dentista coloca en las piezas delanteras superiores un pequeño cristal de vidrio brillante inocuo con múltiples formas y diseños, tras preparar y habilitar la zona con un adhesivo.

A pesar de no ser un procedimiento invasivo ni peligroso para la salud humana se recomienda que sea practicado por un dentista.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix Relleno de arrugas con ácido hialurónico

El relleno de arrugas es un tratamiento rápido y muy poco doloroso, que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, que hidrata y da volumen a la piel. Este tipo de ácido es seguro y reabsorbible, consiguiendo un resultado de una forma rápida y segura.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix

La higiene bucodental es la aplicación de técnicas para mejorar la salud dental. Educar en higiene oral será nuestro mejor remedio para conservar una salud dental inmejorable.

La higiene bucodental constituye una de las medidas de prevención más importantes, para aumentar la salud de nuestra boca y dientes, además de mantener una dieta adecuada, baja en azúcares y productos con glucosa.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix

Es un conjunto de actividades que realiza el dentista para eliminar el sarro, la placa y la aparición de patología dentales como la caries, enfermedades periodontaltes o manchas en los dientes.

A la limpieza bucal se le denomina tartrectomía, este nombre viene de que al sarro se le denomina también tártaro.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix

Llamamos fluoración al procedimiento que permita la aplicación de flúor sobre los dientes con el fin de prevenir las caries.

Este tratamiento es considerado uno de los imprescindibles para la prevención de enfermedades bucales.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix selladores dentales

El sellado dental es un tratamiento para la prevención de las caries de fosas y fisuras en niños.

Los selladores dentales son sustancias químicas que hacen de barrera en los dientes para impedir que las bacterias y los restos de alimentos penetren en las fisuras y fosas de estos evitando así la aparición de caries.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix férulas de relajación

Son dispositivos realizados con resina acrílica transparente que se colocan en la arcada superior e inferior para mejorar la relajación de los músculos, aliviar los dolores e inflamaciones de la articulación temporomandibular.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix

Es un aparato fabricado para llevar a cabo ligeras correcciones en la posición dental.

Tratamientos dentales realizados en Dentista Guadix f

Es un programa de la Junta de Andalucía con el que garantiza la asistencia dental básica y algunos tratamientos especiales a todos los niños entre 6 y 15 años que estén protegidos por el Sistema Sanitario Público de Andalucía y sean residentes en esta comunidad.

Cuida tus dientes, evitarás problemas más graves con sólo acudir una vez al año a tu dentista.

Dr. Laura Poyatos - Odontóloga