tratamientos dentales

Otros tratamientosDentales

Además de todos los tratamientos dentales descritos en esta web, en Dentista Guadix podemos realizar otros muchos tratamientos y servicios como el sistema PADI de La Junta de Andalucía

No lo dudes, cuida la salud de tus dientes y boca, acude de forma regular al dentista y evita enfermedades bucodentales que se pueden complicar sin un correcto cuidado. Pide cita sin compromiso te atenderemos con una sonrisa.

fondo dentista guadix

¿Qué más tratamientos dentales ofrecemos?

Es un tratamiento de estética dental que consiste en mejorar la tonalidad de los dientes amarillentos o manchados. Se utilizan unos geles especiales y luz ultravioleta (luz azul).

El blanqueamiento dental en consulta se realiza con lámpara láser donde al paciente se le aplica un gel que se activa con una luz LED potencia del blanqueamiento.

Es un aparato fabricado para llevar a cabo ligeras correcciones en la posición dental.

Se puede realizar en materiales como el crytal flex, impak, caucho o silicona.

Es un procedimiento dental, no invasivo, sin daños ni efectos secundarios en los dientes, donde el dentista coloca en las piezas delanteras superiores un pequeño cristal de vidrio brillante inocuo con múltiples formas y diseños, tras preparar y habilitar la zona con un adhesivo.

Es un conjunto de actividades que realiza el dentista para eliminar el sarro, la placa y la aparición de patología dentales como la caries, enfermedades periodontaltes o manchas en los dientes.

La higiene bucodental es la aplicación de técnicas para mejorar la salud dental. Educar en higiene oral será nuestro mejor remedio para conservar una salud dental inmejorable.

Llamamos fluoración al procedimiento que permita la aplicación de flúor sobre los dientes con el fin de prevenir las caries.

Este tratamiento es considerado uno de los imprescindibles para la prevención de enfermedades bucales.

Los selladores dentales son sustancias químicas que hacen de barrera en los dientes para impedir que las bacterias y los restos de alimentos penetren en las fisuras y fosas de estos evitando así la aparición de caries.

Son dispositivos realizados con resina acrílica transparente que se colocan en la arcada superior e inferior para mejorar la relajación de los músculos, aliviar los dolores e inflamaciones de la articulación temporomandibular.

Es un programa de la Junta de Andalucía con el que garantiza la asistencia dental básica y algunos tratamientos especiales a todos los niños entre 6 y 15 años que estén protegidos por el Sistema Sanitario Público de Andalucía y sean residentes en esta comunidad.

Dra. Laura Poyatos

"Cuida tus dientes, te acompañan toda la vida"

Pide cita ahora

Si tienes molestias dentales no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a salir de dudas y conservar tus dientes sanos por más tiempo.