¡Haz clic y llámanos! 958 666 328

Consultas resueltas

¡Dentista Guadix hoy cumple 18 años! Seguimos creando sonrisas

En cada artículo que compartimos contigo, nos dejamos la piel y lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja. En Dentista Guadix no sólo estamos enamorados de nuestro trabajo, si no de cómo hemos llegado hasta aquí. ¿Cómo empezó Laura Poyatos (Dentista Guadix)? Te cuento nuestra historia Cuando acabe la carrera en el año …

En cada artículo que compartimos contigo, nos dejamos la piel y lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja. En Dentista Guadix no sólo estamos enamorados de nuestro trabajo, si no de cómo hemos llegado hasta aquí.

¿Cómo empezó Laura Poyatos (Dentista Guadix)? Te cuento nuestra historia

Cuando acabe la carrera en el año 1999 todo eran incertidumbres pero también tenía mucha ilusión de trabajar y ser independiente. Solo tenia 22 años y estaba llena de sueños y de aspiraciones

Durante el primer año trabajé en otras clínicas pero mi pretensión era montar la mía propia, algo que ocurriría el 8 de Agosto de 2000 fue el día que empezó esa andadura.

Durante estos 18 años he conocido más luces que sombras y me he formado como dentista pero sobretodo he aprendido mucho del trato humano con mis pacientes que me han enseñado a ser mejor persona.

Creo que todos los dentistas e incluso personas que trabajan para mejorar la salud de los demás compartirán este sentimiento conmigo, es muy reconfortante ver cómo colaboras a mejorar la calidad de vida de tus pacientes.

Desde Dentista Guadix queremos dar las gracias

Agradecer a toda mi familia, a mi marido y a mis hijos la comprensión que han tenido cuando llegas tarde a casa o cuando tienes preocupaciones porque gracias a ellos he podido llegar hasta aquí.

Esto no acaba aquí, queremos seguir adelante por muchos años más. ¿Nos acompañarás?

¡Muchas gracias, esperamos que tu sonrisa siga brillando junto a nosotros!

Consultas relacionadas

Complicaciones en una endodoncia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *