¿Cuáles son los síntomas de un flemón?

síntomas de un flemón

Seguro que te sientes muy identificado con esta pregunta, pues los flemones son muy molestos, por eso hoy te contamos todo sobre los síntomas de un flemón, para completar todo sobre esta inflamación localizada de la encía. Dificultad para hablar o tragar Sin duda, cuando tienes un flemón, puedes presentar dificultad para tragar, e incluso …

Dificultad para hablar o tragar

Sin duda, cuando tienes un flemón, puedes presentar dificultad para tragar, e incluso para hablar.

Inflamación

La inflamación es uno de los síntomas de un flemón, y esta sensación de inflamación puede incluso trasladarse a la zona de la garganta y el oído, por lo que suele ser muy desagradable.

Líquido

En ocasiones el flemón puede hacer que se segregue un líquido muy desagradable en la boca.

síntomas de un flemón

Dolor intenso

Uno de los indeseados síntomas del flemón es el dolor intenso de muelas o dientes, acompañado de pinzamientos, y este quizás sea el más molesto de los indicativos de que padecemos un absceso.

Fiebre

Aunque no es siempre uno de los síntomas, muchas personas que padecen flemón presentan fiebre, ya que casi siempre suele haber una infección. Y por ello los cuadros febriles es una de las formas que tiene nuestro cuerpo de indicarnos que algo no va bien.

Sensibilidad

La sensibilidad al frío o al calor es uno de los síntomas del flemón, por lo que no es recomendable tomar alimentos o bebidas, ni muy fríos ni muy calientes, ya que puede empeorar nuestro estado.

Mal aliento

La halitosis o mal aliento sin duda puede ser otro de los síntomas, pues cuando hay infección, ésta puede provocar que presentemos mal aliento.

SI tienes uno o más de estos síntomas no dudes en pedir cita con tu dentista de confianza, para tratar el flemón cuanto antes y mitigar sus indeseados efectos.

Recuerda que la Doctora Laura Poyatos recibe a cada uno de sus pacientes de forma personalizada y esto ofrece un resultado de calidad garantizada al 100%.